El nuevo motor de búsqueda diseñado por la compañia Microsoft BING nos permitirá una mejor toma de decisiones facilitandoles los conocimientos y los datos, como primer paso hacia un nuevo y consolidado tipo de servicio en cuanto a búsquedas, denominado por Microsoft “motor de decisiones".
“Existen tres pilares principales en las que Bing marcará una diferencia.
Primero: solo el 25% de las búsquedas son exitosas en su primer clic, por lo que Bing ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados sumados a características propias como el Quick Preview y Best Match para que el usuario sepa que su clic está dirigido a lo que está buscando.
Segundo: Bing organiza los resultados de las búsquedas de manera inteligente, clasificando en categorías dinámicas millones de resultados, simplificando la tarea de búsqueda.
Y tercero: Bing fue diseñado con especial énfasis en las 4 principales áreas de búsquedas: Compras, Viajes, Salud e Información Local/Mapas, con experiencias integradas en cada una de ellas", declaró Martín Spinetto, Gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoamérica.
“Los motores de búsqueda actuales se han concentrado más en aportar información y menos en la utilidad de dicha información", afirmó Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Cuando comenzamos con el desarrollo de Bing, nuestro punto de partida fue comprender bien a nuestros clientes y sus necesidades. Bing es un avance importante en nuestra visión a largo plazo para ofrecer innovaciones en el campo de las búsquedas en internet que permitan a las personas hallar información de manera rápida y utilizarla para completar tareas y tomar decisiones más certeras".
El nuevo servicio, disponible en Bing.com, comenzará a presentarse en los próximos días y se implementará por completo a nivel mundial el miércoles 3 de junio.
Lo leí Diario TI
“Existen tres pilares principales en las que Bing marcará una diferencia.
Primero: solo el 25% de las búsquedas son exitosas en su primer clic, por lo que Bing ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados sumados a características propias como el Quick Preview y Best Match para que el usuario sepa que su clic está dirigido a lo que está buscando.
Segundo: Bing organiza los resultados de las búsquedas de manera inteligente, clasificando en categorías dinámicas millones de resultados, simplificando la tarea de búsqueda.
Y tercero: Bing fue diseñado con especial énfasis en las 4 principales áreas de búsquedas: Compras, Viajes, Salud e Información Local/Mapas, con experiencias integradas en cada una de ellas", declaró Martín Spinetto, Gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoamérica.
“Los motores de búsqueda actuales se han concentrado más en aportar información y menos en la utilidad de dicha información", afirmó Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “Cuando comenzamos con el desarrollo de Bing, nuestro punto de partida fue comprender bien a nuestros clientes y sus necesidades. Bing es un avance importante en nuestra visión a largo plazo para ofrecer innovaciones en el campo de las búsquedas en internet que permitan a las personas hallar información de manera rápida y utilizarla para completar tareas y tomar decisiones más certeras".
El nuevo servicio, disponible en Bing.com, comenzará a presentarse en los próximos días y se implementará por completo a nivel mundial el miércoles 3 de junio.
Lo leí Diario TI
0 comentarios:
Publicar un comentario